miércoles, 13 de abril de 2011

DÍA 219

Como ultimamente actualizo muy de vez en cuando...intentaré contaros un poquito más.

Este finde ha sido movidito, pues recibí la visita de Jaime y Diana desde Valencia. Ha sido una compañia estupenda, muy fácil, llevadera y divertida :)
Nada más llegaron hicimos una barbacoa con todos los que pudimos juntarnos y alguno más y después cenamos las famosas patatas con salsa Yopie que... por cierto, creo haber encontrado en el supermercado, ¡tengo que comprobarlo!

Al día siguiente fuimos al mercadillo (Grossmarkt) donde me compré una chaqueta por 4€, aquí hay una foto que hicimos porque como no había espejos... había que tirar de recursos.


Después de comernos una salchichita en el mercadillo, nos fuimos a Köln, llevo dos findes seguidos yendo, y la diferencia entre uno y otro ha sido bestial. El finde pasado estaba lloviendo, vacío y frío, mientras que este, como hacía sol, todo el mundo había salido a la calle, al césped, a comer helados y pasear. Y ahí estábamos nosotros.

Por la noche ya cenamos en mi casa, por bajar un poco toda la grasa y carne que nos estábamos metiendo. Una ensaladita ligera.

Al día siguiente fuimos a dar una vuelta al Altstadt (al centro) a comprarme unas zapatillas más veraniegas y cómodas, que el dedo se me está entumeciendo ya cosa mala.


Hicimos un pic-nic en el parque Volksgarten y me fui a la universidad con Diana mientras Jaime se iba al circuito de Nurburring.

Al día siguiente se fueron, ayer, yo fui a trabajar y por la noche hice una cena Española para mis compañeros que con tanta visita no estaba teniendo tiempo de integrarme mucho con ellos. Hice gazpacho, saqué el jamón que me quedaba e hicimos (vino también Marian) una tortilla de patata.


Y hoy... hoy estoy agotada. He estado en el estudio de 9 a 15 que he tenido que ir a la tienda hasta las 18.30. Muy bien, he estado incluso desarrollando un proyecto mío. Después he venido muy cansada, he merendado y he salido a correr. He vuelto, he cenado y aquí estoy.
Os enseño un render de una bombilla que estaba haciendo esta mañana para un render de una lámpara. El casquillo lo he hecho demasiado pequeño... lo arreglé después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario