miércoles, 6 de abril de 2011

DÍA 212:


Después de unas semanas caóticas con las entregas de los proyectos y la búsqueda de piso, con su consiguiente mudanza... actualizo!
Estoy en mi nuevo pisito, ya instalada y contenta :) Liada con las prácticas pero ya por fin tengo las tardes más libres que dedico a estudiar alemán, y hacer cosas de proyectos propios cuando puedo.
Este finde pasado recibí la visita de mis amigos en Madrid, mis carnales, y no he tenido tiempo de nada.

Actualizo con unas fotitos cotidianas de mi nueva vivienda :)

Las de la habitación son durante la mudanza... imaginaos el caos.

La habitación

Las vistas

Los alrededores.

Nada más, iré poniendo cositas poco a poco.

Besitous!!!

2 comentarios:

  1. Un árbol guitarrero!! Qué gracia :D

    Este año Eurovisión es en el Dusseldorf Arena...iréis a verlo? jejeje ^^

    Besitos Naomi...disfruta de la compañía que llega prontito :)

    ResponderEliminar