domingo, 12 de diciembre de 2010

DÍA 96:


Último día de Dani:

Nos despertamos sobre las 10, y nos llama Jimmy para que subamos a desayunar a la cuarta planta, porque están preparando un desayuno de despedida para Marian.
¡Y qué despliegue de medios! No he hecho apenas fotos, y en las que he hecho sale gente y no lo voy a poner por aquí, pero... imaginaos: crêpes con trozos de plátano o manzana en la masa, con nocilla, azúcar, canela... muchísimos. Jimmy y Johannes poniendo toda la carne en el asador y haciendo muchos muchos crêpes. En la cuarta planta tienen mucha más vida que aquí, en la segunda.

Hubi nos hace café de verdad, en cafetera e incluso nos dan yogur o donuts. Ha sido un desayuno genial. Ahora me siento en deuda y debería probar a cocinar un día algo para ellos, le he dicho a Jimmy que piense en alguna comida española, y probaré a hacerla o traer ingredientes.

Esta foto es de un "Flubber" hecho por Johannes, es una bola de silicona y no sé qué más cosas que bota, y se deforma a tu antojo, y en presencia del calor, se hace líquida. Lo ha hecho el mismo en clase, estudia primero de Química.


Después hemos ido al Flohmarkt (el mercadillo), hemos intentado ir en bici, pero las marchas de la bici de Marian (me la ha dejado para Dani) no iban bien, y no era muy seguro, así que la hemos dejado y hemos ido a patita. He comprado un par de Leggins térmicos.
Después de ir a que Dani hiciera unas compritas para la gente de ahí de España, hemos probado uno de los mejores Kebabs de Düsseldorf, y con camarero majo y todo.

Por la tarde, ya muy cansados, Dani ha preparado la maleta... hemos cenado y visto una peli. El despertador va a sonar a las 4.28 para ir al aeropuerto...

2 comentarios:

  1. Y yo en tercero y no he hecho cosas tan chulas... -_-

    ResponderEliminar
  2. Yaaaa aquí son taaan prácticos! El otro día nos enseñó también cosas que hizo con metales!

    ResponderEliminar