martes, 14 de diciembre de 2010

DÍA 98:


¡Un día prolífico!
Me he despertado a las 8.30 para ir a la universidad a trabajar en la maqueta de mi proyecto final. He hecho varias pruebas en madera, y luego he probado la máquina de termoconformado para hacer pruebas en plástico. Tanto a la ida como a la vuelta he ido en bicicleta (unos 40minutos frente a los 30 del tranvía).

He comido Frikandellen con champiñones y pimiento y me he puesto a estudiar alemán hasta que me ha explotado la cabeza.

A las 19.30 he subido al cuarto piso a cenar con Jimmy, típica comida coreana, muy rica (Lecker Lecker!!) y tras seguir un poquito con alemán, he bajado al bar de abajo a tomarme un capuccino con estos para ponerme ahora a trabajar un poco en la lámpara y la silla. Que la semana de visita no me ha dejado apenas tiempo para trabajar.


No sé por qué, el cielo tenía hoy un trocito rojo. En la foto no se aprecia bien... pero me ha dejado loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario