miércoles, 15 de diciembre de 2010

DÍA 99:


No están aquí tan acostumbrados a la nieve como puede parecer. ¡Una hora me ha llevado llegar a la universidad hoy! Primero se ha retrasado como 15min el tranvía, pero es que cuando apenas llevaba dos paradas... se ha parado. Nos hemos bajado, he seguido andando, y a vuelvo a arrancar (por supuesto yo ya estaba por la calle), por suerte se ha parado en la siguiente y me ha dado tiempo.

En la universidad, he hecho varias piezas para mi silla. Que luego el profesor me ha dicho que por qué no pruebo a hacer primero cosas con el ordenador, y luego ya paso a la madera (lo contrario de lo que me dijo hace una semana).



Voy muy lenta porque tengo que acordarme de cómo funcionaba Blender (además de aprender realmente a hacer muchas cosas) y eso...poquito a poco y echándole horas.

Por otro lado, hemos quedado hoy un ratito para despedir a Chiara, que en unas horas coge su vuelo de vuelta a Torino. Todos van lléndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario