lunes, 21 de marzo de 2011

DÍA 196:


Ante todo... LO SIENTO, he estado muy muy desconectada. Pero creerme que tengo mis motivos. Para los que no lo sepáis, inesperadamente el contrato de mi residencia se ha visto interrumpido... así que me encuentro buscando piso como una loca y viendo los que me responden (que no son muchos) en los ratos entre las prácticas.

Estoy a la espera de uno que me ha gustado, y el miércoles veo otra oferta interesante. El viernes pasado entregué el proyecto de Joyería, y creo que salió bien la cosa. No lo expliqué todo lo bien que podía porque lo quise hacer en Alemán.

Os dejo con unas pocas fotos y la promesa de intentar manteneros más al día.


Tejiendo mis joyas.


En la presentación de Joyería.

Ayer con sol :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario