martes, 11 de enero de 2011

DÍA 127

¡Ya estoy de vuelta!

Llegué anoche a casa, más cargada que nunca (he traído alguna cosilla para amenizar la estancia en la habitación). La habitación olía un poco raro (supongo que a cerrado) pero todo en orden.
Trás deshacer maleta y demás me fui a la cama.



Hoy a las 10 había qedado con Chiara para llamar a Christian Lessing, el hombre con el que posiblemente podemos hacer prácticas. He llegado casi media hora tarde, porque no he oído el despertador.
Le hemos llamado y nos ha concertado una cita para mañana a las 11 de la mañana.
A la vuelta he hecho algo de compra y me he puesto a estudiar un poco de alemán (muy poco, la verdad).

Después de comer sí que le he dado un poco más de caña.

Sobre las 17.30 ha venido Marta, con noticias sobre el curso intensivo de alemán que queremos hacer, y para organizar parte del viaje-tour por Austria que planeamos.
Y las tres (Marian, Marta y yo) hemos recibido un regalo de Jimmy, que nos ha hecho su madre.
Dice que es para limpiar los platos, pero ninguna estamos dispuesta a ensuciarlo y estropearlo así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario