miércoles, 26 de enero de 2011

DÍA 142:

Despierto que no es poco. Café, empiezo la exposición de joyería...y a las 11 o así decido hacer una pausa y poner una lavadora, mientras se lava la ropa... voy al banco para hacer un ingreso de la matricula a la universidad. He sacado el dinero para ingresarlo, pero he rellenado los papeles para una transferencia... por lo que al final me han tenido que ingresar el dinero que había sacado. Muy útil todo, y me he ido muy descontenta porque mi alemán no ha aflorado.

Después de comer, a las 14.00 he tenido que ir a la universidad a por el diploma del curso de alemán. No ha ido muy bien, pero no muy mal. He sacado un 3. No os asustéis que aquí las notas son diferentes: el 1 es la nota máxima, el 6 es la nota mínima, y a partir del 4 es aprobado. Así que digamos que tengo un 6 o así.



El resto de la tarde, trabajando en el proyecto de joyeria, con un pequeño descanso para la secadora y un poco de aire flamenco que me ha dado por ponerme: los chunguitos, los chichos, y cosas así. No preguntéis por qué.

Momento flamenco:


Y mirad que cielo hemos gastado hoy en Düsseldorf, sigo sin haber visto mi sombra desde que vine pero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario