jueves, 20 de enero de 2011

DÍA 135:

8 horas después de acostarme... suena el despertador. Y me despierto, me ducho, desayuno... y miro el correo para comprobar a qué hora hemos quedado para ir a la Feria de Köln a trabajar con Christian Lessing.



Desde las 14.00 a las 20.00 en un Stand veniendo "Ideas". Éramos Chiara y yo, y teníamos dos stands en los que participar: el de la venta de ideas, y una máquina para hacerte famoso durante 15 segundos. Hemos ido intercambiándonos cada hora para hacerlo más entretenido. La verdad es que tanto alemán, tanto estar de pie, y haber tenido que comer rápido y sin ganas a las 12.00 me ha dejado CAO. Y nos hemos hecho un descansito con un café que nos ha sentado de maravilla.




A las 20.00 hemos salido, cobrado e ido a casa. Al llegar he llamado a mi esposa Marian para contarle mi jornada laboral, y de paso, hemos comprado el billete a Bulgaria :D ¡Sofía allá voy!

A las 22.00 hemos ido a nuestro sitio favorito en Düsseldorf a felicitarle el cumpleaños a Jing, una de las coreanas, que aquí cumple 21 y allí cumpliría 23. Italia ha llevado dos tartas para el momento y Jing se ha emocionado mucho.


3 comentarios:

  1. cooooomor?? 21 aqui y 23 alli? como es eso posible?

    ResponderEliminar
  2. En corea cuentan los años desde que son concebidos ;) cuando nacen, nacen con un año.

    ResponderEliminar
  3. aiba la madre!!!! :O que fueeerrrte!

    ResponderEliminar