jueves, 20 de enero de 2011

DÍA 134:


Y si ayer me acosté con ganas... me he despertado con más ganas de dormir si cabe, ¡pero a las 5 de la mañana! Y es que estaba saturada de trabajo, agobiada... y tenía que comentar hoy cómo llevaba el proyecto... y todo me parecía poco.
Así que a eso de las 7 llevaba ya dos cafés en el cuerpo, y a las 9 cuando he llegado a clase, me han dado la asombrosa noticia de que el proyecto de la lámpara, debido a que todos vamos muy atrasados, se retrasa hasta la primera semana de Marzo.
He tenido que estar hasta las 15 en la universidad, esperando a que a las 14 me atendiera de nuevo el profesor, esta vez para enseñarle mi proyecto. Todo le ha parecido bien, y puesto que voy a estar aquí todo el año, me ha dicho que lo termine para Junio... así que... un poco de relax por favor. Ya solo tengo Joyería para dentro de dos semanas.

Tan cansada como estaba, y habiendo dormido tan poco y mal, a las 15 me he echado una siestecita, después he recogido la habitación (que estos días caóticos habían dejado huella) y he comprado algo de comida más saludable y que no sea ni en polvo, ni en sobre, ni en lata... maldito estrés. Y he cenado con Marian, que ya tocaba: Ensalada y tortilla de champiñones.





1 comentario:

  1. Tienen una pinta increible los dos platos!!

    Por cierto creo que nuuuunca te he visto el pelo largo! Un beso Naomi :)

    ResponderEliminar