lunes, 7 de marzo de 2011

DÍA 181

Y siguen los Carnavales... siento no haber actualizando día a día. Pero bueno, hago un pequeño resumen de esta semana.
Llegué el lunes de Viena, y el martes fue día de puesta a punto con la compra y demás. Compré fresitas :D


Después de haber tenido unos problemas con mi Studenten Card, mi matrícula, para tener el transporte y demás incluído... empezaron los Carnavales. Llegué un poco más tarde de la hora, y fue un día en el que el carnaval flotaba en el ambiente, no hay más que ver lo que veía desde mi ventana.

Y nada, la verdad es que hay muchísimo ambiente, aunque apenas saco la cámara porque veo tal mogollón (ellos son tan grandes y yo tan pequeña) que me creo que solo van a salir espaldas (y eso siendo optimistas).



Después unas fotos curiosas de hoy:

Por un lado el árbol de navidad secándose que aún tenemos en la cocina a falta de que alguien se atreva a tirarlo. Lo compramos entre todos los de la planta y por lo visto nadie se hace cargo.


Y luego un nuevo descubrimiento alemán, el PEPINAZO, no los he comprado antes porque sinceramente... me pensaba que eran calabacines. Pero es un pepino, y la verdad es que está muy bueno. Típico alemán.


Mañana último día que salgo en Carnaval, es fiesta nacional y todo, así que a ver qué se cuece. Espero hacer fotos de la cabalgata.

P.D: Este ha sido uno de mis disfraces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario