Y siguen los Carnavales... siento no haber actualizando día a día. Pero bueno, hago un pequeño resumen de esta semana.
Llegué el lunes de Viena, y el martes fue día de puesta a punto con la compra y demás. Compré fresitas :D
Después de haber tenido unos problemas con mi Studenten Card, mi matrícula, para tener el transporte y demás incluído... empezaron los Carnavales. Llegué un poco más tarde de la hora, y fue un día en el que el carnaval flotaba en el ambiente, no hay más que ver lo que veía desde mi ventana.
Y nada, la verdad es que hay muchísimo ambiente, aunque apenas saco la cámara porque veo tal mogollón (ellos son tan grandes y yo tan pequeña) que me creo que solo van a salir espaldas (y eso siendo optimistas).
Después unas fotos curiosas de hoy:
Por un lado el árbol de navidad secándose que aún tenemos en la cocina a falta de que alguien se atreva a tirarlo. Lo compramos entre todos los de la planta y por lo visto nadie se hace cargo.
Y luego un nuevo descubrimiento alemán, el PEPINAZO, no los he comprado antes porque sinceramente... me pensaba que eran calabacines. Pero es un pepino, y la verdad es que está muy bueno. Típico alemán.
Mañana último día que salgo en Carnaval, es fiesta nacional y todo, así que a ver qué se cuece. Espero hacer fotos de la cabalgata.
P.D: Este ha sido uno de mis disfraces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario