miércoles, 9 de marzo de 2011

DÍA 184:

El día más alemán desde que estoy aquí. No ha sido hasta las 6 de la tarde que he hablado español por primera vez en lo que iba de día.

Por la mañana he ido a la Universidad a intentar solucionar un problema con la residencia, la solución: me alargan el contrato hasta Marzo, y en Marzo me tengo que marchar. La única posibilidad que tengo es quedarme en una posible libre habitación y me lo confirmarán el 15.

Después he cogido las cosas y me he ido corriendo a las prácticas. Ha estado muy bien, la primera tarea ha sido montar unos puzzles que él ha diseñado para enviar a Francia, envalarlos y demás, después nos ha dado ya unas directrices para que empecemos a desarrollar un producto. Así de fácil, en nuestro primer día. La verdad es que estoy muy contenta si no fuera porque el taller es MUUY frío, pero mañana iré mejor preparada. Encima tiene cafetera italiana, por lo que Chiara está más que contenta, :)

Después he llamado a Marian que estaba con Marta para hablar un poquito de español con ellas.

Y después me he reunido con los de mi clase para aclarar cosillas de la lámpara y cenar muy bien. Todo el día hablando en alemán, inglés... y hasta italiano! :)

Mañana más y mejor, que toca un día durillo, de madrugada me voy a Bérgamo... no me viene mal una alegría anda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario