lunes, 7 de marzo de 2011

DÍA 182

Último día que celebramos el Carnaval, que dura hasta el miércoles pero creo que ya lo damos por terminado. Y nada, viniendo de Madrid donde el Carnaval no es una fiesta muy celebrada... esto me ha parecido increíble, dicen que son los segundos mejores de Europa (Los primeros, Tenerife) y no me extraña. Toda la ciudad se vuelve loca al grito de Alaaf (que viene a significar algo como Köln reunida, bla bla bla), todos disfrazados (nos ha sorprendido que aqui son mucho más de comprarse disfraces que de hacérselos o improvisarlos como son en los carnavales de Cádiz por ejemplo). En lugar de caramelos como en otras cabalgatas, en esta tiran chocolates... y otra cosa que nos ha llamado la atención es que las carrozas no eran gran cosa, en España somos más pobres pero desplegamos más medios.

Me han confundido varias veces con una niña, así que me han dado bastantes bombones y chocolate, y encima nos colaban para que estuviéramos en primera fila :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario