viernes, 4 de marzo de 2011

Viaje a Salzburg, Austria.


La idea era pasar un día en esta ciudad antes de pasar por Graz, o Bratislava como opciones a excursiones cortas... pero al final nuestra estancia en Salzburg se alargó más de lo necesario. La ciudad en sí... se ve en un día, dos como mucho y haciéndolo todo con bastante tranquilidad. Las vistas son preciosas, repasando las fotos para subirlas aquí me ha costado bastante decidirme por ellas. Todo es muy muy muy bonito. La ciudad es cara para comer ya que es sobre todo turística, pero como he dicho, es para pasar un día o dos así que...
El sol calentaba, no como el de Düsseldorf que por mucho que brille no da calor, así que puedo decir que he cogido un mínimo tono bronceado en mi cara de los ratitos que nos pasábamos mirando el paisaje y meditando.
Por la noche no hay mucha vida, es más, todas las tiendas cierran a las 18.00 así que pasamos bastante tiempo en el albergue, y dormimos mucho.
Nos hospedamos en Yoho International Hostel, muy recomendable. Lo bueno de Salzburgo es que todas las distancias son muy fáciles a pie y todo está cerca.

Os dejo con unas fotitos...











Mediante.
Volksgarten con el lago congelado.

Auténtico monje Capuchino yendo al monasterio cargado con pan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario