Última parada de nuestro pequeño tour por Austria. Siento haber tardado tanto en poner las fotos, pero me está costando sacar tiempo para estas cosillas. Qué decir de Viena...mm, pues que es de las cuidades más bonitas he impresionantes que he visto. Si me quedé con la boca abierta con París y con el hecho de que a cada paso hay un monumento, o edificio de dimensiones gigantescas... Viena no se queda atrás, es más, me atrevería a decir que no hay un rincón sin algo digno de ver y admirar. Me ha gustado mucho como veréis.
Allí tuvimos un amigo de Marta que nos hizo de guía e hizo que los altos precios de Austria no lo fueran tanto. Cenamos en un sitio donde los bocadillos se pedían por centímetros, al igual que la bebida.
Viena era uno de los destinos a los que llevo mucho tiempo queriendo ir, en clase siempre dábamos muchísimas cosas de la Secession Vienesa, y hay muchísimo Diseño por todas partes y me gustaba saber quien habia hecho cada edificio... y si no, Marta arquitecta-madrileña me explicaba el resto.
Os dejo algunas fotitos, como siempre.
Los carros son distintos a los de Salzburgo.
Arbustos cubiertos, pero que parecían una especie de movimiento artístico.
Decepcionante café vienés. Te cobran 4€ por un café Melange que luego es un café con leche normalito.
Hundertwasserhaus (casa de las mil aguas).
Hundertwasserhaus (casa de las mil aguas).
Vi este artista en Paris también, haciendo pequeños dibujitos con pixels en las calles de Montmatre y ahora también en el centro de Viena.
Caja postal de Viena diseñada por Otto Wagner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario