lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA 31+25: WUPPERTAL & HALLOWEEN


Me levanto sin despertador, pero a la misma hora de siempre: 10.30. Miro en Facebook y Elena me dice de ir a Wuppertal a lo del "mercadillo" de diseñadores. Así que a las 11.3o ahí estabamos en la estación cogiendo un tren.




Recorrimos todo Wuppertal hasta que encontramos el sitio. Un local donde en diferentes mesitas se sentaban diseñadores exponiendo pequeños complementos y ropa, algo de joyeria y muy poquito de decoración. Los precios eran muy altos (de casi todo), y muchas cosas parecían ser iguales, pero estuvo muy bien. Era casi todo hecho a mano, y nos daban ganas de hacer un montón de cosas cuando llegáramos a casa, nos ha dado muy buenas ideas. Chiara y Elena estudian Diseño Industrial también, en Italia.

Yo me compré un monedero.

Con lo que me quedo, es con un guiso de lentejas que podías comprar en el sitio por 3€ con el que comimos la mar de bien y calentitas.




Por la noche celebramos Halloween, me disfracé de pirata (muerta) y junto con todos los demás cenamos en casa de Marta, para ir después a Stahlwerk una discoteca bastante cerca de aquí. Estaba ambientada, tenía hasta un cementerio y un zombie en la puerta. Y nos lo pasamos muy bien allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario