martes, 2 de noviembre de 2010

DÍA 31+27

¡¡Hoy actualizo al día!!

Día agotador:
- Me despierto a las 7.30 para ir a clase.
- No había clase, pero nos iban a hacer un tour por los talleres para conocer el funcionamiento de las máquinas y el amplio abanico de posibilidades que tenemos. Al final comienza cerca de las 10.00

Os enseño las fotos de la sala de forja, que me ha llamado mucho la atención.



- Acabamos como a las 12.30 y me marcho a casa. Mentira. Voy a una (dos) zapaterías a ver unos botines que tenía mirados de antes, al final no me gustaban.
- Voy a la residencia y como.
- Sobre las 15.00 me voy al centro en busca de los botines y un forro polar.
- 17.30 Me como un muffin.
- Compro el Forro polar... y de camino a la residencia las luces para la bici.
- 19.15 Instalo las luces.
- 19:40 voy a Aerobic. Comienza a las 20.00
- 22.00 Termina Aerobic.
- 22.30 Cenamos.

Y aqui estoy ahora.


1 comentario:

  1. Que acogedor el taller de forja...fuegoooo! Con el frío alemán se tiene que agradecer :). Bona nit chica del forro polar, ya nos lo enseñarás ^_^ besets

    ResponderEliminar