domingo, 21 de noviembre de 2010

DÍA 75

No tengo fotos del día de Skii... me tienen que pasar alguna que hicieron antes de empezar.

Y la verdad es que la excursión... genial. Al principio nos hicieron esperar más de la cuenta, pero estuvo muy bien. Es una pista de esquí cubierta, como el Xanadú. Nos costó sólo 10€ y eso incluía el equipamiento, dos horas de clase, menú y 2h de snow o ski. Yo elegí snowboard.

La clase que nos dieron la verdad es que no fue nada buena, la gente que sabía nos dijo que nos enseñaron fatal: Nos enseñaron a ir hacia delante, y no sabíamos ni girar, ni frenar, ni levantarnos. Después de comer me fui directamente a la pista más grande (soy pequeña pero valiente) y me caí tantas veces... que ni me acuerdo.

Luego estuvimos practicando en la pista pequeña, hasta que volvi a tirarme otra vez por la grande, y ahí las caídas si que fueron más bestias, porque ya sí que sabía frenar, y a veces me embalaba...y... puf. Me duele todo.

Por la noche, George (el griego), hizo otra vez fiesta en su casa, es el que vivía en el centro que ya os puse una vez una foto. Genial.

2 comentarios:

  1. 10€ todo eso!!!!!!!!!!!!! Qué barbaridad...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm la universidad nos ha pagado más del 80%, hicimos cuentas y... las lecciones costaban 40€, alquilar el equipo 12€, esquiar 30€... así que sí que nos salió muy bien ^^

    ResponderEliminar