martes, 16 de noviembre de 2010

DÍA 71:

Ante de nada... siento el abandono. Vino visita y me entregué a ella, y no he tenido tiempo... y ayer...para ayer no tengo excusa, solo que estaba muy cansada.

Hoy ha sido de los días más fríos que recuerdo, son 3 o 4 grados lo que hay, pero la sensación térmica es muy baja.

Los días desaparecidos lo he pasado estupendamente. El jueves fue la fiesta de PREcarnaval de Köln, lo pasamos genial, y la cosa se alargo desde las 11 de la mañana hasta más de las 12 de la noche que tuve que ir a recoger a Vicki y Angel al Hauptbahnhof (a la estación).





El viernes por la mañana yo fui a clase mientras mi visita se dedicaba a explorar los alrededores. Comimos (aún no lo había probado) auténtico codillo alemán, e hicimos un poco de turismo por los alrededores. Por la noche les presenté a mis amigos y les enseñé la auténtica fiesta Düsseldorfer.


El sábado pasamos la mañana en la residencia, comimos aquí, y por la tarde fuimos a explorar el otro lado del Rhein. Por la noche cenamos un Kebab que nos costó horrores que nos entendieran (creo que ni en español nos hubieramos entendido en España) y después salimos por la universidad.


El domingo fuimos a Köln, y les enseñé la ciudad.




Ayer lunes me abandonaron de nuevo, y ya que estaba por la estación pasé por un taller de bicicletas (Fahrradstation) donde me arreglaron el guardabarros delantero, junto con su freno y me lo ajustaron por el módico precio de 1€ :)




P.D: El salchichón esta cayendo a pasos agigantados. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario