lunes, 29 de noviembre de 2010

DÍA 84:



¡Agotada estoy!

Me he despertado a las 8 para preparar unas plantillas para ir al taller a comenzar a hacer maqueta de la silla, antes de las 12, que es cuando había quedado para hacer maqueta de la lámpara. Al final me ha costado más de lo que pensaba, y he ido directamente a las 12 allí. Para tratar de discutir entre inglés y alemán y de todo.


Y... LA NIEVE HA LLEGADO A DÜSSELDORF. Ahí estaba yo, en el taller... viendo como la nieve se iba acumulando poco a poco en la acera... ainsss
Quería hacer fotos, pero cualquiera era capaz de sacar las manos del bolsillo! Así que las que he hecho son desde mi habitación calentita. Prometo intentar mañana enseñaros alguna.




Por la noche hemos ido a un bar Irlandés a ver el "clásico" que a partir de hoy debería cambiarse el nombre a el "baño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario