lunes, 8 de noviembre de 2010

DÍA 63: VIAJE A BERLIN



Berlín... ciudad de mis amores. Es la segunda vez que la visito, y cada vez me gusta más. Quizá, lo único que tengo que reprocharle, es que hay demasiados españoles por las calles XD. Si es que eso es un reproche.

Os dejo con unas cuantas fotos.


Pecera más grande del mundo, en el Hotel Radison, cerca de Alexanderplatz. Entramos solo a cotillear, como todo turista.


Donde no nos dejaron entrar fue en la Dom de Berlín, la catedral. La mujer de la puerta nos dijo que éramos católicos y que no éramos protestantes y por lo tanto no podíamos entrar. No sé si nos vio algún cartel en la cara o algo.


¡Hacía semanas que no veía mi sombra! Parece una tontería... pero con un rayito de sol que saliera, dábamos brincos.




Brandenburg Tor.

Tomando un café en mi barrio favorito, en Bergmannstrasse. :D


Monumento al Holocausto. Es una maravilla, cada vez que lo recorro me da un escalofrío. Es de los mejores monumentos que he visto nunca, el objetivo está totalmente conseguido.


Muro. Cuando fui a Berlín hace dos veranos, estaban pintándo el muro de blanco para restaurarlo con motivo del 20 aniversario de la caída. Ahora ya no había vayas, y podían verse las pinturas. Muchas eran con las anteriores, así que no sé si llamaron a artistas nuevos, o han mantenido varias de las obras anteriores.





BERLIN...ICH LIEBE DICH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario