jueves, 18 de noviembre de 2010

DÍA 72:


Haciendo cosas del proyecto, recogiendo, poniendo la lavadora...así he pasado la mañana. La tarde la he pasado estudiando alemán, he estado aprendiendo palabras que me son útiles para clase: materiales, herramientas, y otras cosas. En total he memorizado unas 60-70 palabras con su género, y su plural correspondiente. Si pudiera hacer eso cada día...

Por la tarde había quedado con Marta y Marian para hacer sesión de peluquería, necesito repasarme las mechas ya que tengo una raíz tremenda, y Marta también quería lanzarse a teñirse el pelo y le he ofrecido mi experiencia.
No he encontrado ni navaja para cortarme el pelo, ni tijeras, ni bote para mezclar el tinte... así que al final he dejado apartado para cuando me sea posible.
Ya que estábamos en casa de Marta nos quedamos allí cenando, e hicimos una deliciosa Tortilla de patatas (trabajo en equipo pero dirigidos por Marian) y ensalada, mientras veíamos el partido de España-Portugal Online. Menudo chasco : ( 3-0

Y nada, de foto, os pongo una que hice ayer (no la subí porque no tenía bateria), de como me encontré el centro cuando pasé por ahí por la tarde.
La Navidad prácticamente ha llegado a Düsseldorf, aunque más bien llega mañana. No hay calle que no tenga algo, si no son luces, son puestos, o... carruseles, o muñecos... de todo. No me lo esperaba la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario