lunes, 6 de septiembre de 2010

DÍA 1:

Llegué anoche bien, mi acompañante Mentor, muy majo, me acercó hasta la mismísima residencia. La sorpresa, más bien se intuía, fue encontrarme con que no tenía enseres para la vida diara: sábanas, edredón (ya va haciendo frío), cacerolas, platos, etc. Eso minó mi moral.
Con ayuda de una manta y un pijama calentito, he podido dormir medianamente bien.

Foto melancólica


He despertado muy pronto porque amanece muy pronto, y me he dedicado a inspeccionar la zona y ver dónde puedo comprar. He comprado Nesquick y café, sin tener vaso ni leche con qué servirlo.
Pero a partir del medio día todo ha ido mejorando, he conseguido internet comprando un cable de red en Media Markt y he hablado con el casero que me ha dado unas nociones básicas y sobre todo, un kit de cama la mar de calentito y Vintage con una almohada gigante.

Mi cama.


Gracias a todos los que habéis tratado de comunicar conmigo y darme ánimos.

Mañana, a IKEA.


5 comentarios:

  1. Tía no hay primer día sin alguna experiencia imperfecta
    ventajas de no tener nada? un hobby más para pasar los días libres, buscar cosas para sobrevivir!
    ikea te pilla cerca y eso?
    te has empezado a defender en alemán?? :O
    naomiii que ya me he rapado el peloo!!! mañana si puedo subo una fotito :D
    hoy por mi parte:tarde de peluquería y jeri
    Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los borrachos(mairon) nos vamos a la cama
    JANA y MAIRON

    ResponderEliminar
  2. javascript ESTO NO KIERE QUE TEESCRIBA

    ResponderEliminar
  3. TU CAMA PARECE UN RATO ORUGA... srry por las caps, you know bb, kk?

    ResponderEliminar
  4. esto cada vez me lo pone mas dificil para publoicarte, palabras de tipo likfinve no debeían estar permitidas por la ley... me callo.

    ResponderEliminar
  5. espero que este blog no intente ser demasiado serio....ya me voy a la cama....perdones de un borraxo, pero es que ya te exo de menos.... (L)
    (L)L(Ñ)de es`paña

    acabamojj de cenar unooj ejpaggettis de estos chinorris
    PRIVADO: tienes derecho a borrar todos los pensajes que consideres inadecuados para los pectores. stop. nos veremos aqui o allá.stop. este mensaje se autodestruirá mañana cuando vaya cuerdo.stop. besos. stop.PUNTO.estop

    (todo este mensaje ha sido dictado)

    ResponderEliminar