viernes, 17 de septiembre de 2010

DÍA 12

Aquí no hay cortinas, así que en cuanto amanece me despierto un montón de veces. A las 9.30 estaba ya harta de estar en la cama y me he ido al campus Nord de la Fachhochschule para hablar con mi coordinador y que me asesore un poco con la búsqueda de tutor para el proyecto, prácticas, etc.
Justo los viernes es el único día que el hombre no está ahí, un paseito de una hora y algo (ida y vuelta) para nada :P Al menos no me ha llovido.


Y nada más volver a mi hogar, he puesto por fin la lavadora.


Esta vez si que he hecho fotos. La ropa sucia la voy metiendo en una bolsa de IKEA, para que luego me sea mucho más fácil trasladarlo todo a la sala de lavadoras. El coste por lavar son unos 2€ y me compré detergente y suavizante, pero no he encontrado depósito para el suavizante. Tampoco he encontrado la dosis exacta de detergente que tenía que echar (vale sí, ponía 60ml pero ¿cómo sé yo cuanto es eso si no me gradúan el tapón?) creo que he echado demasiado. Así que nada, en unos minutitos estará lista e iré a tenderla o a meterla en la secadora, según vea el resultado.


Nada más llegar a la habitación ha diluviado, tendríais que verlo, como llueve y como deja de llover en minutos. Me hace mucha gracia. Ahora mismo, luce un sol espléndido ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario