martes, 21 de septiembre de 2010

DÍA 15

Me he despertado sobre las 7.30, esto de no tener persianas es un rollo, pero es que encima me olvido de echar la cortina. He vuelto a dormirme, y cuando he vuelto a abrir los ojos... -mierda, son las 11.

Ya no me daba tiempo a hacer lo que tenía previsto hacer... y solo me ha quedado ducharme, hacer la compra, la comida e ir a clase a las 14.00.

Para la comida, he estrenado una de las cacerolas para hacer pasta con un atún un tanto insípido.



He ido a clase, y me he pasado la tarde decidiendo si salir o no con la gente de clase a subir a la torre y tomar algo. Al final estaba cansada, con dolor de cabeza, y me he quedado en casa acabando el Book. Al menos la versión en español la tengo terminada.

Después he cenado con 4 o 5 personas en la cocina (es la mayor cantidad de gente junta que he visto en la residencia) que hablaban en francés y brindaban con champagne.

Y finalmente he dibujado un poquito : PULSA AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario