miércoles, 22 de septiembre de 2010

DÍA 17

El día comienza un poco duro. Ahora mismo, cuando empiezo a escribir esta entrada son las cuatro de la tarde, y estoy como si fueran las 11 de la noche.

A las 8 me he levantado para ir a las 9 al banco, los cuales me han dicho que hoy no era posible atenderme (vaya, otra vez) y que vaya mañana a las 9 otra vez.
Después he ido al Campus norte a hablar por fin con Joerg el coordinador de alumnos de intercambio, y tras meterme en un par de charlas que no me concernían (una de arquitectura, y otra de diseño gráfico) me ha dicho que todo lo que quiero saber lo tengo que hablar con otra persona, que actualmente está en Holanda y que vendrá la próxima semana. Justo el lunes que yo estaré en Valencia con la Feria de Hábitat. Así que ha dicho que le mandará un mail comentándole mi situación y arreglará otra cita para que pueda concretar mis asignaturas, proyectos, etc. Este hombre es el jefe de todo el departamento de Diseño.
También me ha recomendado hablar con Michaela, otra alumna de diseño que podría ayudarnos. Y así, Claire, Elena, Chiara, Baptiste y yo hemos quedado con ella para acribillarla a preguntas. Pero sobre hacer prácticas en empresa y proyectos finales no sabía nada. Mala suerte.

De vuelta a la residencia, ya a las 16 aproximadamente. He decidido comprarme un café para poder aprovechar bien las horas que tengo que trabajar ahora en los posters y presskit del Nude, y me he cogido el café más caro, y caliente que había. Y no por ello el más bueno. En fin :P

He hecho hoy una comida bastante buena, para compensar, así que luego os comentaré la receta paso a paso para que veáis toda la mezcla ;)


Besitos alemanes.



P.D: Intento de foto echando azúcar (por fín tengo azúcar de verdad) número 1.

1 comentario: