martes, 7 de septiembre de 2010

DÍA 2:


Comienza el día dos. Al menos he podido dormir hasta las 10.15 o así, me he duchado. La ducha es como los grifos esos que los aprietas y salen durante unos segundos y se apagan, por lo que ducharse es realmente rápido.
Y he salido en busca de los supermercados que ayer me recomendó el casero (desde ahora lo llamaré Hausmeister). Era un Penny market y estaba más lejos de lo que pensaba, he comprado un kit de supervivencia básico: pasta, salchichas, puré de patata...y de nuevo, se me ha olvidado la leche :S
Llueve bastante, y he dado bastante penilla andando por ahí cargando con la bolsa empapandome pero bueno, ya estoy a salvo.

La foto es de aceite de Cardo, que por recomendación de Alex he decidio comprarlo. Es más barato que el de oliva y mejor que el de girasol. Esta noche, con la cena, os comento que tal.

Os enseño también las cosas que he comprado en IKEA, había calculado que la compra fuera de 20€ justos, pero no sé por qué (no he entendido la explicación en alemán) me han retirado la olla cuando he ido a pagarla, así que se ha quedado en 13e. ¡Ya puedo prepararme un té caliente!


Curiosidad:

En la habitación tengo un armario que, dentro, contiene un lavabo :D

8 comentarios:

  1. queremos verte todo lo q has compraooo¡¡¡ viva los edredones y los flexos a 3 euross¡¡¡¡¡

    vivaa¡¡¡ ejejejejje

    ResponderEliminar
  2. me he imaginado un dibujo tuyo vagando por la calle, super pekeña,con bolsas enormes y lloviendo...ha sido curioso.¡¡¡Dibújalo!!

    Bueno,parece que el dia va algo mejor pero acuerdate de la leche! xD

    ResponderEliminar
  3. ajaajajajajajaj ai madree¡¡¡ pero y porq t han quitao la ollaaaa¡¡¡ se t habra quedao una caraa...pero bueno no esta nada mall¡¡ bastante barata la compra no?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, estoy satisfecha :D
    Lo del a olla... un rollo la verdad, pero no era de los más barato en verdad, si me hubiera pasado con la sartén si que me habría cagado en todo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la olla habrá sido porque formaría parte de un lote o algo así, o porque la quería el de la caja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mami! No me puedo creer que se te olvide la leche a ti. ¡Suerte en tus sucesivos días!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el armario-lavabo! ¡Yo quiero uno! :DD

    ResponderEliminar