sábado, 25 de septiembre de 2010

DÍA 20

A las 10.45 ya no podía dormir más, y eso que me había acostado a las 5.30 o más. Pero bueno... mañana de sábado tranquila.
He comido, acompañada de una pareja de mediana edad que estaba cocinando cosas que tenían muy buena pinta, tortitas de algo japonés (la mujer era japonesa) y pescado al horno. Ainsss pescado, llevo sin probar nada desde que estoy aquí.

Ayer Pablo me prometió darme una bicicleta que tiene que le queda pequeña y he ido a su Residencia hoy para ver si apañabamos el sillín (había que subirlo un poco) e inflábamos la rueda. Al final la rueda no solo no se ha inflado, sino que se ha deshinchado más (el pitorro de mi rueda era muy diferente) así que ha sido algo muy efímero lo de la Bicicleta.

El resto de la tarde la he pasado comprando cositas para gentecilla de España. Me es dificil llevaros a todos... así que espero que seáis comprensivos :D

Hoy no hay fotos, que me he dejado la cámara en casa.

Estoy agotada así que me planto en una noche tranquilita viendo "Cómo conocí a vuestra madre" y preparando la mochila de mañana.

Mañana a las 12.20 tengo vuelo a Madrid :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario