martes, 14 de septiembre de 2010

DÍA 9:

Desde que estoy aquí, puedo decir sin exagerar que este es el día más cansado que he tenido. Llego un poco muerta y sin articular bien las palabras en español, haré un esfuerzo:

Por la mañana quedé con Jorge para ir a la Universidad, es una pena que haya tenido que dejar ya el hotel, porque la verdad es que vivía muy cerca de mi. Fuimos a pagar todos juntos la Contribution Semestre y eso significa que entre varios papeleos ya tengo mi ID card para ir gratis en transporte público, entre otras cosas. También apañamos las cosas del seguro médico. En eso se nos ha ido media mañana, porque ha sido algo lento.
Sobre las 12 y media 1, hemos acudido al Campus nord, como comprenderéis, está en la dirección diametralmente opuesta del Campus Süd (donde estábamos) y un poco lejillos. Nos han hecho un tour por el Campus. He visto mi escuela, he visto mis futuros talleres, y he visto que molan un montón :P
Después nos hemos sacado la MensaCard (la tarjeta del comedor) y hemos comido allí. Cómo había muy buen ambiente y nos hemos juntado varios (dos Australianos, un Checo, una Polaca, tres españoles, dos Jordanas y un francés), hemos decidido hacer algo juntos y hemos ido al Altstadt a tomar un café. Yo he pedido un café con leche (Milchkaffee) normal, que costaba 1.70 y me han puesto un pedazo de bowl que solo le faltaban los cereales. Se han reído bastante viendome tomarlo jaja.
Y después, les ha apetecido ir al museo de Arte K21 (sobre arte contemporáneo en el siglo XXI) que la verdad es que ha estado muy bien, y que más adelante volveré a ir pero esta vez intentando que sea gratis, y con cámara de fotos.

Por último (a todo esto ya eran las 7 de la tarde) nos han abandonado casi todos nuestros compañeros, y nos hemos juntado con otros más que habían quedado a las 7 otros dos españoles, unas italianas y dos francesas y un francés más. Y juntos hemos buscado una cervecería barata en el Alstadt (centro histórico), no ha sido muy dificil encontrar uno, y la cerveza costaba solo 0.9€.

Poco más, tenía mucho hambre, estaba cansada... así que me he venido a casa a cenar y hablar un poquito con la gente que tengo más lejos.

Siento haberme olvidado la cámara :(

1 comentario:

  1. hola holaaa¡¡ sorryy por comentar a estas alturas...pero no he tenido muxo tiempo aqui.

    me alegro un monton q t esten empezando a ir tan bien las cosas ahora y q llegues a casa tan agotada por todos los planes q haces durante el dia¡¡¡ eso significa q es gnialll el empiece¡¡¡

    ResponderEliminar