jueves, 9 de septiembre de 2010

DÍA 4:

¿Por qué la tos se acentúa por la noche, y por el día, que puedes tener más armas para combatirla...se va?

He pasado malísima noche tosiendo y con un resfriado del copón. Así que no me va a quedar más remedio que pasarme por una Apotheke(farmacia) a comprar algo. Estoy mirando en www.apotheke.de y he decidido que voy a comprar Aspecton (pastillas para la tos) y una caja de ASS.

Es cursioso, porque al ir a la Farmacia a pedir los medicamentos, me ha dicho que los recogiera a las 4 de la tarde, pensaba que era porque uno de ellos no lo tenía disponible, que me diera mientras los otros...y me ha dicho que los dos estarán listos a las 4 de la tarde y me ha dado un resguardo. A las 4 de la tarde he ido, los he comprado, y todo en orden. No sé si es el modo de proceder normal aquí.

Después he ido a comer a un chino imbiss una sopa de Wantan (Wantan suppe), que no me preguntéis por qué he cogido, porque apenas me gustaba ninguno de los ingredientes que tenía. Cómo me he quedado con hambre, después he pedido un rollo de primavera (Frühlingsrolle) que era muy grande, y parecía muy artesanal y solo costaba 1.50.


El resto de la tarde... sin novedades, intentando pasar el constipado lo mejor posible. En la calle, la lluvia.






Ah, hoy en la cocina hay una sorpresa esperándome, que aún no he probado. Quizá caiga de postre. En la nota pone: Para todos, ¡Que aproveche!


9 comentarios:

  1. bueno bueno...esa pagina por lo q veo es dios eh?? q t lo dice todoo¡¡ jajaja porq no cundo vayas a la apotheke les preguntas q seria lo mejor? por eso de q t lo diga mejor una persona no?? jejejejeejejejejej

    ResponderEliminar
  2. bueno pero asi practicas... si prisa no tines...y si eso t esperas a q no haya muxa gente y ya esta¡¡¡ enga naoo¡¡¡¡ dalo todoo¡¡¡ q es la mejor forma de aprenderr

    ResponderEliminar
  3. yo no compraría algo lo cual voy a ingerir con el nombre de "ass" naomi....

    ResponderEliminar
  4. pero eso en españa tb lo hay, es el generico de la aspirina. bleh

    ResponderEliminar
  5. que fue de los erasmus que se fueron sin internet. sobrevivieron?jaja
    PONTE WENA MUJEER!
    estoy en casa de mi tía y le estoy enseñando esto^^ le ha hecho ilusión :)
    luego nos cuentas odiseas farmaceuticas

    ResponderEliminar
  6. vaya un foraco q hay hexo aquii¡¡¡ jejejeje hola jana y tia de jana¡¡¡ ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaahhhhh como molaaaaa¡¡¡¡¡ ¡ y eso de la sorpresa????? q guaaaiii q no???? cunta cuntaa¡¡ t has enterao de algoo???

    ResponderEliminar