miércoles, 8 de septiembre de 2010

DÍA 3

Se presenta un tercer día tranquilito. Me he despertado con calma, he leído, me he duchado y me he tomado mi primer vaso de leche. Parece que aquí el Nesquick es un poco más espeso, pero a lo mejor es que me he comprado alguno con cereales... o vete a saber.
La leche al menos está muy buena, que me daba un poco de miedo.

Voy a comer pronto (no sé qué pasa que es pisar Alemania y se cambian los horarios) y me iré al centro a dar una vuelta, ojear cajeros y visitar una tienda de comics que he buscado en googlemaps. Si tengo suerte, podré comprarme un fular o algo para el cuello.
Ya estoy mejor del oído, la garganta y todo por cierto.

He estado en el centro, he ido andando, y me he hecho una ampolla donde ya tenía una. Como no hay mucho que contar, me limito a poner unas fotillos que he ido haciendo por el camino, y las voy explicando.

Este es mi café de esta tarde. Un poco de café, leche, una cucharada nesquick, u azúcar avainillado. De café le queda poco.

Una iglesia en Fredrichstrasse, de camino al centro.

Brownie del Burguer King, me ha gustado mucho más que los que había probado en Madrid. Y lo he podido pedir sin helado...

La torrecita, al lado del río.

Se acabó el Brownie.

Se empieza a nublar... y sale un rayito de sol.

Y ya tengo un nuevo fular para protegerme cuello, oídos y lo que surja.


9 comentarios:

  1. bieeeeennn¡¡¡¡ estabamos esperando el tercer dia con ansiass¡¡¡¡¡ y q comics t vas a comprar??? q aqui tan sacando en el quiosco los de batman¡¡¡ uueee¡¡¡¡

    oieee alli es donde tb hay tindas de comprar ropa al peso???

    ResponderEliminar
  2. No sé, eso lo vimos en Berlin. Voy a ver si hay de Spiderman, para Javi.
    Ya os cuento luego!! muasss

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que un cómic en alemán debe durarte como 3 días pa leerlo! ^^ esperamos ocn ansia el 4º re*** digo... día. me alegro aunque el modo "naolo" también molaba.besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me perdí el cambio!!! Te envío muuuchas buenas energías para tu nueva aventura... un abrazo desde EldaCity!!!

    ResponderEliminar
  5. wow!! gran foto la de la torrecita!!
    ya contarás la busqueda de la tienda! :)

    ResponderEliminar
  6. Tercer día ya! Vaya cielos más bonitos se gastan en alemania no?
    Aquí ya empieza a notarse el Otoño con el frisquibiri nocturno
    alaaa si compras un comic pon la foto que me hace ilusioon :D
    hasta mañanita!

    ResponderEliminar
  7. en ikea venden abrelatas!!! a mí me pasó lo mismo con el atún!!

    ResponderEliminar
  8. oohhh a mi la foto q mas me ha gustao ha sido la del rayito de soleetee¡¡¡¡ y la del fular¡¡ es como mu espontaneaa¡¡ jajajaajajajajaj

    ResponderEliminar