sábado, 25 de septiembre de 2010

DÍA 19


El día 19 comienza con un café.

A las 9.30 tenía clase de Alemán (la última clase ya de esta fase introductoria) hasta las 12.45 horas tras la cual nos fuimos al Mensa a comer. ¡La primera vez que he elegido la comida correcta en el Mensa! Filete de pollo con un gran platito de ensalada. En la caja hay una báscula, y dependiendo de lo que pese la comida que llevas, te ponen el precio. Hoy por ejemplo he comido por 2.4€. Después he visto que había postres, y he visto un maravilloso Crêpe que he compartido con Marian, nos creíamos que iba a estar relleno de chocolate... y en vez de eso era una especia de cuajada, yogur no sé... pero me lo he comido. La verdad es que con las natillas se camuflaba bastante el sabor del lácteo ese indefinido.




A las 15.00 debía estar en el Campus Nord, y eran sólo las 14. Así que me fui a casa (llegué a las 14.20) me lavé los dientes, me puse las botas y salí. Llegué a las 15.05 a la biblioteca. Que era el punto de encuentro para recibir una pequeña charla explicativa y nuestra tarjeta de la biblioteca.
Sobre las 16 y algo me fui hacia a casa, pero pasé primero por el Centro Comercial a ver si veía unos leggins o algo para la Feria del Mueble y después a casa (como a las 18.00 ya) a echarme una siestecita para recuperar fuerzas para la noche.

Llegaron las 21.00 y estábamos en Heinrich Heinne (nuestro punto de encuentro de siempre) para tomar algo y salir de fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario