jueves, 16 de septiembre de 2010

DÍA: 11

Me he dado una ducha, y estoy oyendo voces en el pasillo. Creo que hoy llega más gente. Vaya...justo que hoy había invitado a los dos Jorges a comer aquí para disfrutar de la cocina enorme deshabitada...:P

Tengo clase a las 14.00 de Alemán Beginners 2 :)

Han venido los Jorges y la verdad es que les ha gustado el arroz a la cubanoalemana que he inventado. A las 14 hemos ido a clase y muy bien, aprendiendo más vocabulario cada vez. La verdad es que entiendo todo lo que dice la profesora, y eso , hablando con estos dicen que es un logro.
Después, hemos ido a IKEA, ellos necesitaban enseres básicos y yo he conseguido por fin unas cazuelas que van a ser las delicias de todo el mundo cuando empiece a cocinar pasta. Sobre todo de mi misma.
ARGH!! Acabo de acordarme que yo quería ir a IKEA a por tarteras... U_U

En fin, por hoy poco más, acabo de hacer un evento en Facebook porque mañana queremos salir todos los Erasmus juntos, y hacer el tradicional botellón que aquí sí que está permitido.

Ya os contaré como va la cosa.

Ah, hoy he conocido a otra chica sevillana que vive en la residencia, también en el cuarto piso. Os iré contando.

Saludos a todos... hoy tampoco hay fotos sorry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario