domingo, 12 de septiembre de 2010

DIA 7

Parece mentira, pero ya llevo aquí una semana. Pese a que los primeros días fueron duros, ya está todo mucho mejor. Mañana comienza la universidad, desayuno Erasmus, test de alemán... a ver qué tal.


Hoy en principio ha sido un día tranquilo, hablando con la gente por skype (los que aún me llaman :P) y peleándome con el Indesign para ponerme a terminar el book. Quiero en breves ponerme a busca
r profesor para hacer el proyecto, prácticas y de todo.



Cómo os decía... hoy un día tranquilo. A eso de las 6 de la tarde nos hemos puesto a quedar el grupillo de españolitos que nos hemos hecho: Jorge, Jorge, Marta, Sebastían y yo. Y hemos pasado la tarde en el McCafé chupando wifi.

Esos brazos que se ven son de Sebastían y Marta en su ardua tarea de buscar piso.


Esta es menos sosa.

Deseadme suerte para mañana ^^

6 comentarios:

  1. Pues yo no me quiero acostar sin desearte mucha suerte y mandarte un beso.

    ResponderEliminar
  2. goooooooooooooooooooooddd luck¡¡¡¡ t deseo lo mejorr¡¡ ya sabes q estamos pendientes de ti siempre¡¡¡ ya nos contaras mañana q tal¡¡

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero lo que sea que haya en esa taza! :O

    Mucha suerte xiquetaaaa^^

    ResponderEliminar