jueves, 9 de septiembre de 2010

La Cocina y sus llaves

Os voy a mostrar un poquito como va el funcionamiento de la cocina:

En cada una de las cuatro plantas de la residencia, hay una cocina. La cocina consta de unas casillas, con posibilidad de ponerle candado las cuales son una por habitación. Luego hay tres fregaderos, dos mesas y 7 sillas. También hay... 3 o 4 neveras, no recuerdo bien, y dentro de ellas hay unos curiosos cajones metálicos con cerradura. Como veis, es imposible que te falte un día comida de la cocina. Hay gente que tiene cosas metidas sin candados, el Hausmeister me decía que no solía haber ningún tipo de hurto.

La limpieza la hacen todas las mañanas, y hemos de dejarlo decente, pero no preocuparnos por limpiar demasiado.

De momento, practicamente siempre cocino sola, así que no sé bien si cuando esto esté lleno la cocina será suficiente para tanta gente o qué, creo que somos unas 16 habitaciones por planta...

Nada más, os dejo unas cuantas fotos para que lo vayáis viendo.



La nevera...



3 comentarios:

  1. No está mal la cocina, me mola, espero que cuando se llene la residencia no haya problemas de espacio ^^

    ResponderEliminar
  2. loooolll¡¡¡¡ eso es seguridad y no la del archivo nacional¡¡¡ q fuerte¡¡ solo le falta ponerle candados a las papeleras...no vaya a ser q alguien quiera exar mas basura de la q deberia¡¡ jajajaajajajaj

    como molaa la cocinaa esta supercucaa no? y hombre...yo creo q si luego os conoceis y todo eso...os hareis la comida unos a otros no? no a todos..pero vamos..q un dia por ti otro por mi

    ResponderEliminar
  3. vaya lujazo de cocina.... si ves la mía...........

    ResponderEliminar