jueves, 21 de octubre de 2010

DÍA 31+14

La mañana se resume en...he ido al aeropuerto. He ido a pagar la reserva que ya tenía hecha para el billete de Madrid para Navidad.

Primero he perdido el primer tranvía 707 que me lleva a la estación. Cuando lo he cogido, he llegado a la Hauptbahnhof, y... habré llegado como a las 11.05, vale, pues el anterior había pasado a las 11.03. Así que ha esperar ahí otros 20minutos...

Llego al Aeropuerto y mil vueltas hasta que encuentro la taquilla de IBERIA, que no tiene taquilla en sí, si no que es una especie de agencia que engloba varias.
La mujer se hacía un poco de lío con mi número de reserva que llevaba apuntado en la Moleskine que paseó por todo el mostrador y parte de la oficina. Cuando le dije mi nombre y apellidos se hacía un poco de lío, normalmente les cuesta diferenciar cual es el nombre y cual el apellido.

Y finalmente cuando me tocaba pagar...no aceptaban la tarjeta de aquí de Alemania, solo credit cards. No se ponen de acuerdo... Así que fuí al cajero a sacarlo en efectivo... pero estaba roto. Y me mandaron a otro "en alemán" que no encontré. Cuando ya lo iba a dar por perdido... pasé por el cajero y de repente funcionaba, así que pude sacar dinero, pude comprar el billete y todos contentos.

El próximo 20 de Diciembre voy a Madrid :D

A las 18.30 teníamos sesión de Películas en alemán en la Universidad, para los alumnos de intercambio de la Universidad Heinrich Heinne. Que no es la nuestra, pero ahí estábamos Marta y yo viendo Soul Kitchen y Das Experiment. Muchas palabras no las pillabamos, pero el hilo general es fácil de seguir. La primera me gustó bastante, intentaré volver a verla aunque sea con subtítulos en alemán o inglés. Y la segunda... tenía un punto Celda211 que me gustaba, aunque creo que no entendí algo primordial en la película.
Las dos están bastante bien valoradas en IMDB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario