jueves, 21 de octubre de 2010

DÍA 31+15


Hoy ha sido un día prolífico dentro de lo que cabe. Por la mañana he ido en busca de unos alicates (que no he encontrado), y algo de pintura para mis experimentos con alambre. Pero como no he encontrado una cosa, no he comprado tampoco la otra.

Pero he pasado delante de una librería muy grande que siempre veía y no entraba... y esta vez he entrado y he hecho una pequeña compra. Por 4€ me llevo dos libros: uno en alemán Schokolado zum Frühstuck (Chocolate para desayunar) que es como el diario de Bridget Jones, con el que espero aprender vocabulario y demás; el otro, V for Vendetta en inglés. Tenía ganas ya de tener algo que leer, me daba igual el idioma.


Por la tarde he ido a la universidad a recargar la tarjeta del Mensa para poder poner una lavadora y he dado vueltas y vueltas intentando dar con la Residencia de Gus para que me dejara unos alicates, pero no lo he encontrado y me he vuelto. Aquí no sé qué pasa que los edificios aparecen y desaparecen a su antojo. Luego va a pasarse por aquí a prestármelos.

Y de momento nada más, os dejo con unas fotitos del camino al Campus Süd de la Universidad. Muy bonito.



P.D: Marian me ha propuesto cenar Burritos porque había comprado ingredientes... sólo he tenido que aportar una cebolla. La verdad es que estaba muy bueno.



3 comentarios:

  1. Que chulas las foticos!
    Amo las fotos de bicis, algún día serán un apartado en mi Flickr :P

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer ese camino para ir a la universidad! :O

    ResponderEliminar