lunes, 4 de octubre de 2010

DÍA 29:

Vuelta a Düsseldorf.

La Feria de Hábitat de Valencia muy bien, una experiencia que merece la pena. Sólo el hecho de haber podido participar es importante, veremos si encima eso nos trae algún nuevo proyecto.

A las 6.00 nos levantamos, remiro la maleta, desayuno y salimos. Llegamos al aeropuerto de Alicante sobre las 7.20 y tras dar una vuelta y comprobar que la maleta cabe en el cajetín de Ryanair, me dispongo a pasar el control. Todo bien.

Cuando voy a subir al avión, me pesan la maleta y tengo un exceso de 2kg. Saco el abrigo que llevaba en la maleta, y me lo pongo (ya son dos los que llevo encima), el alimentador del portátil lo pongo en el bolsillo. Y vuelvo a pesarla... 11kg. El hombre me pone la etiqueta de que tengo que pagar los 35€ para meterla en bodega y yo sin dinero suficiente. Saco la tableta gráfica y me la meto en el interior del abrigo. Acudo a otra chica (el hombre no hablaba bien español) y me la vuelve a pesar... con 10.4kg me deja seguir adelante.
Lo siento por Dani que le he llamado cuando estaba desesperada sin saber qué hacer y el pobre se ha quedado con mal cuerpo.

Finalmente he pasado, y he ido acompañada en el avión de un hombre que iba a Düsseldorf simplemente a comprar dos cachorros de Yorkshire y se volvía por la tarde y con otra chica que iba de Erasmus a Aachen, otra ciudad de la Renania Westfalia.

El avión va sin retraso.

Llego a Düsseldorf, me dispongo a subirme a un bus que me lleva a la estación de Düsseldorf y me dicen que no es gratuito con mi Studentencard que eso es el tren, así que me dispongo a buscar el tren. Y como no lo encuentro, pregunto. Y me dicen que tengo que coger un bus hasta la estación de tren de Weeze y allí coger un tren hasta Düsseldorf. Y así lo hago.

Sobre las 15.00 llego a casa. Cansadísima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario