sábado, 30 de octubre de 2010

DÍA 31+23

Hoy me he despertado echando de menos un balcón. Porque he mirado a la ventana, y ahí a lo lejos, se veía a una persona barriendo en el balcón. Voy a echar de menos mi terraza de Valencia, y la del piso de Dani.


Si hoy no hubiera ido a clase, habría sido prácticamente un domingo. Como ayer salí, hoy he aprovechado para descansar, leer, ver series... y estar a mi aire.

En clase hemos hecho un ejercicio que consistía en buscar el sitio favorito de la escuela, y escribirlo en un papel. Hemos hecho un tour por todos los sitios favoritos de cada uno. Después intercambiábamos los papelitos, y teníamos que tratar de situar nuestra obra en el lugar que nos había tocado.

Os dejo una foto de parte de lo que yo he hecho y del lugar que yo he elegido: A glow in the dark.


He descubierto muchos rincones muy bonitos y curiosos dentro de la escuela, haré un reportaje.


2 comentarios: