Clase de joyería muy interesante y con muchas fotos que voy a empezar a poner en un Dossier. Estoy pensando unir el proyecto de joyeria con el de final de carrera, y ver qué producto puedo sacar de ahí.
A las 13.00 cuando he salido de clase, me he ido con Chiara y Elena a Dortmund, una ciudad de aquí al lado, a una hora en tren. Ellas tenían que ir a la estación de metro de la universidad a hacer unas fotos para una asignatura de fotografía y he ido con ellas por el hecho de dar un paseo por la ciudad y verla un poco. Mientras ellas hacían fotos con sus cámaras guays, yo me daba un paseo y echaba también alguna. Después dimos una vuelta por el casco antiguo, y recorrimos algunas tiendas. Una de todo a 1€ y otra de material de manualidades. Tenía de todo, merece la pena ir a Dortmund solo por esa tienda. Y la ciudad es mucho menos pija que Düsseldorf y se ven los precios muy asequibles.
Os dejo algunas de las fotos que hice.
Por la noche, un chico Griego hizo una fiesta en su apartamento. Un apartamento situado en pleno Alstadt (casco antiguo) en la típica calle de restaurantes y demás. La verdad es que se lo curró mucho, puso hasta un proyector en el techo con efectos como de discoteca :D Y fue valiente al meter a 20 personas en un apartamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario