sábado, 16 de octubre de 2010

DÍA 31+9:

A las 10 tenía clase... joyería, la más interesante y sorprendente de todas. Basándome en unos dibujos previos que hice con lineas sinuosas, antrecruzadas y demás, tuve que hacerlo de modo tridimensional con alambre y lo que encontrara en el taller. Quedaron unas formas muy bonitas y muuy inspiradoras. Creo que de ahí podré sacar algo. Ahora la idea es probar a hacerlo con otros materiales, y por eso ayer quedamos para ir a la tienda de manualidades y material de arte más grande que he visto nunca. Tuvimos que acreditas que éramos artistas y nos dieron una tarjeta para poder comprar, me compré alambre, pasta de modelar y alguna cosilla más.

Por la noche... fiesta, la verdad es que me lo pasé muy bien, y conocimos más españoles perdidos por Düsseldorf. Estos llevaban ya entre dos y cuatro años viviendo aquí.

Y nada... os dejo alguna fotillo de mis creaciones culinarias. Mis mezclitas.

De primero... arroz con calabacín, salsa de soja y huevo.



De postre, galletas bañadas en leche con un poco de chocolate espolvoreado.


2 comentarios:

  1. He flipado tanto con lo de que tengas que ser artista para comprar... :S

    ResponderEliminar
  2. Sip, me tienen que hacer una especie de autorización de la universidad :P

    ResponderEliminar