domingo, 10 de octubre de 2010

Día 34: Viaje a Eindhoven

Hago mi primera recarga al móvil desde que estoy aquí :D me he apañado.

Es el cumpleaños de Erin y nos vamos a Eindhoven (Holanda) para celebrarlo.

Quedamos a las 15.30 en la estación para coger un tren gratuito hasta Venlo que ya pertenece a Holanda y después un tren hasta Eindhoven. Eindhoven es una ciudad conocida por su universidad de diseño, y el gran número de estudiantes, lo que hace que la noche sea muy divertida, barata y con gente joven (cosa que en Düsseldorf cuesta más).

Dimos una vuelta por el pequeño casco histórico...cenamos y salimos de fiesta. Los bares cerraron sobre las 4, así que no teníamos donde ir... y nos hemos ido a la estación a esperar a que abriera (sí, incluso la estación estaba cerrada) así que ahí hemos estado pasando frío y haciendo tiempo. A las 7.18... camino de vuelta y a las 10.45 ( más o menos) he llegado a casa.

Os dejo con unas pocas fotos. No hay muchas porque la luz empezó a escasear.




Museo de Arte contemporáneo.


Pared del Café Thomas.

Centro comercial Plazza o similar.


3 comentarios:

  1. ¿Allí viajar es siempre así de gratis? :S Entre el transporte público y esto... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pagué una tarjeta y con eso tengo transporte gratis por toda la Renania Westfalia, que llega hasta la frontera con Holanda. Por eso es fácil :D

    ResponderEliminar