jueves, 7 de octubre de 2010

DÍA 31

¡Un mes aquí ya!

El día tranquilo...o al menos así ha empezado. No he tenido clase, y me he dedicado a buscar las clases de Diseño Gráfico a las que me gustaría asistir, pero son para el semestre que viene.

Para comer he hecho Arroz a la Juani (¡Por fín!) y me ha sobrado para dos días, así que... ya sabéis lo que voy a comer mañana. Me gustaría poneros la receta en algún momento, a ver si tengo tiempo.

A las 17.00 hemos quedado para pillar ya los billetes a Berlin, en un principio iban a ser 10 euros, luego pasaron a 40 y ahora se han quedado en 12, y cómo he conseguido pagar con la tarjeta del Sevilla... no ha pasado de 12. Así que el finde del 4 al 8 de noviembre... me voy a Berlin :D


Estas son las vistas desde mi habitación.

Y aquí es cuando llega lo interesante del día: Baptiste, el chico francés se ha ofrecido a cocinarnos Crêpes para la cena a cambio de que los españoles hagamos Sangría, yo nunca había hecho una así elaborada... así que ha sido Marta quien ha llevado la voz cantante. Ha sido todo un éxito pese a que los ingredientes no han sido los más adecuados, eso sí, hemos encontrado vino Son Simon (el vino más vendido en todo el mundo). Los crêpes estaban deliciosos, y Mais y Nadinne para terminar han llevado una tarta de Frambuesa.
Ha sido una velada muy agradable, y muy de compartir todo porque faltaban platos, vasos, y no estabamos muy preparados...y de fondo... la música de Amelie (tan francés todo...)

A la vuelta volví con Gus en el último tranvía y empezó a llover... eso es todo :D


2 comentarios: