jueves, 14 de octubre de 2010

DÍA 31+8



El día empieza con 1ºC también y con una decepción: llevo tomando café DESCAFEINADO desde que estoy aquí. Ya decía yo que o me había inmunizado, o aquí el café era muy flojo. Es lo que tiene leer mejor.

Foto tomada por sorpresa, tratando de activar el temporizador para la siguiente foto :P


Y luego... todo esfuerzo lleva su recompensa. Hemos cargado 26 botellas de cerveza en una caja hasta el supermercado más cercano y hemos conseguido la increíble y cuantiosa cifra de...¡¡ 3.86€ !! por reciclar las botellas y la caja.

Me he comprado una caja de crispis y Marían una bolsa de patatas. Han sido unos crispis muy merecidos.




7 comentarios:

  1. Que guapa estas en la foto de sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy me he acordado de ti xq a que no sabes lo que he comido??? ¡¡¡GALLETITAS SALADAS!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que lo otro eran como los "chocos" o los "chocapic" (forma y esas cosas, tú sabes de eso que eres diseñadora jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. ¡Te pagan por reciclar! Cada entrada me gusta más Alemania :O

    ResponderEliminar
  5. 8cent la botella de cristal creo (más o menos) y 20, 25 la de plástico :P

    ResponderEliminar