He comprado una especie de alambre de acero finito para tratar de "tejer" a ganchillo con él, para ello he ido a una tienda de manualidades en Shadowstrasse que la verdad es que estaba muy bien. Tenía de todo para hacer cualquier cosa, y es muy inspirador ir a ese tipo de tiendas.
Comida saludable: cebolla, pimiento amarillo y calabacín en una rebanada de pan tostado. Y de postre... mandarina. Había mandarinas españolas en el súper, pero costaban como el doble.
A las 19.00 Uhr nos reunimos en Haupthahnhof (la estación de tren) para ir a Köln a una exposición que realizan los de la universidad de Köln junto con la revista de arquitectura ATC (o algo así) donde daban perritos calientes gratis y cerveza. Hasta donde podemos llegar con tal de conseguir algo gratis.
Y la verdad es que estuvo super bien: los perritos eran exactamente igual que los del IKEA, había futbolín... en fin, ¡qué bien se lo montan estos alemanes!
Siento no haber hecho fotos de Köln, la verdad es que la cámara la dejé cargando. Si os consuela, fuimos del metro a la universidad así que poco pudimos ver.
¡Yo quiero ver algo tejido con acero! :O
ResponderEliminar