lunes, 18 de octubre de 2010

DÍA 31+12


Hoy sólo he tenido clase de alemán, pero después de la clase de alemán he estado estudiando durante dos horitas más alemán. Mirándome los adverbios (son taaantos).
He hecho también varios dibujos para el proyecto final, mañana le enseñaré a los compañeros las ideas que tengo, que no son muchas de momento. Sólo he hecho varios dibujos de figuras orgánicas que pueden interesarme.


Por la mañana he actualizado el blog de Achikochi con un dibujito que hice ayer.

Hoy he terminado las American's Cookies, y no pienso comprar hasta el finde por lo menos. Me estoy haciendo demasiado chocoadicta pero las tabletas a 35cent... son una maravilla. La pena es que de momento tengo cerrado el supermercado Penny Market, que era donde vendían la mejor tableta de chocolate del mundo.




3 comentarios:

  1. 35 céntimos! Alemania es el mejor país del mundo definitivamente! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ya pueden abrir el sitio quiero chocolate del bueno jajajajaja

    ResponderEliminar