lunes, 11 de octubre de 2010

DÍA 31+5


Hoy he hecho la mejor compra del mes. Ha sido un gran descubrimiento ir a -Real. No había ido antes porque pese a que me pilla muy cerca, la idea de ir cargada hasta la residencia me daba escalofríos pero ahora con la bici es mucho más fácil. Me he comprado una mochila y puedo llevarlo todo a cuestas. Incluso he podido pagar con tarjeta, ya estoy dusseldorfiarizada a tope, solo me falta el idioma :P

He podido comprar patatas y judias verdes al peso, lo que ha sido un graaan avance. En cuanto aprenda a decir filete, pillo la carne al peso y ese día también daré un gran salto cualitativo en lo que a comida se refiere.

Hoy he comido espaguettis al ajillo, la mejor comida del mundo. Y he cenado tortilla francesa con patatas al micro (patatas al micro...la cuarta mejor comida del mundo).


Al volver de la compra, me he encontrado un libro en la puerta, creo que me lo ha prestado un hombre que vive en mi planta que me aconsejaba que aprendiera a hablar alemán cuanto antes. Y al llegar a la habitación ha sonado el timbre y era el cartero con un paquete traído desde España de casa de Dani... mi aparato de los dientes :D


Y hasta aquí el día de hoy. He ido a clase de alemán y ahora estoy liada con el proyecto final, a ver si surge algo :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario