martes, 26 de octubre de 2010

DÍA 31+20

Los martes son súper cansados: Me levanto a las 7.30, desayuno y me voy a clase... en un lapso de una hora claro :P Cuando me subo al tranvía me doy cuenta que no llevo el monedero, así que me bajo en la siguiente y vuelvo para atrás a cogerlo.
Asistimos a la clase de Produktion Unit donde seguimos trabajando con nuestra lámpara, tras recibir varias opiniones, y ayuda del profesor. Nos ponemos a hacer varias maquetas para ir decidiendo la forma. Acabamos sobre las 12, me voy a casa, hago comida, como, y de vuelta a clase. Esta vez a Final Project ha mostrarle lo que estoy haciendo para el proyecto, cómo voy avanzando.

Hemos acabado pronto porque no todos tenían algo que mostrar.

Después he estado estudiando un poco inglés (leyendo V de Vendetta) y a las 20.00Uhr me he ido a Stepaerobic hasta las 22.00. Si alguien hubiera tenido también ganas, me hubiera cenado unas patatas fritas en el centro, pero no ha habido suerte.

De cena, me la he jugado bastante, y he inventado un nuevo plato:

He cogido unas patatas y las he cortado en rodajas no muy gordas, un poco de cebolla, un puñadito de "jamón" en taquitos, y dos dientes de ajo. Encima le he puesto un poco de aceite de oliva, una pizca de paprika y un chorrito de Salsa de Soja.
Lo he metido al microondas 5 minutos. Y ha salido buenísimo. El único problema ha sido el "jamón" que se ha quedado un poco duro. Para la próxima lo meteré cuando ya lleve dos o tres minutos haciéndose.

Estoy cansadísima, no tardaré en irme a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario