domingo, 17 de octubre de 2010

DÍA 31+10


Dormir 4 horas para ir a una travesía en barco. La verdad es que me esperaba algo más interesante, pero es algo que si no hacemos en grupo luego es difícil ( y mucho más caro) hacerlo por nuestra cuenta.

Así que ahí estabamos, pasando frío en la cubierta del barco y mojándonos incluso a veces cuando la lluvia cambiaba de dirección. Pero muy bien.






Después hicieron un City Tour, pero como nosotros ya habíamos asistido al primero hace un mes, no nos quedamos.

Y me compré alitas de pollo, y café de verdad y me hice una sopa auténtica con cebolla y pollo :D (añadido a la sopa de sobre), va a ser una receta muy recurrida creo.

Hay una cosa que os tengo que contar sobre mi bicicleta: está gafada. Hace un par de días, me encontré con el guardabarros suelto, porque las tuercas que lo sostenían habían desaparecido. No me explico como eso puede soltarse, así que a lo mejor ha sido obra de algún misterioso ladrón de tuercas. Ayer conseguí arreglarlo, comprando tuercas en el -Real (con sus correspondientes tornillos porque no las vendían sueltas). Después me he dado cuenta que el cable de la luz delantera esta cortado, cosa que quizá no me había dado cuenta antes... no quiere decir que alguien me lo haya cortado justo ahora.
Pero... anoche al salir, fui con la bici para poder volverme a la hora que quisiera y la dejé aparcada en el Alstadt, no le puse la pata de cabra porque se quedó enganchada en el pedal, y como aquí el sistema de frenado de la bici va en los pedales, no se pueden mover con total libertad... no pude colocarla. Al cogerla después para volver a casa, la pobre bici se había caído, y eso ha hecho que se parta la luz trasera, por lo que ya estoy oficialmente sin luces. He localizado en el real un pack de luces a pilas por 10e que incluye la delantera y la trasera y un montón de pilas. Lo incluiré en la lista de cosas pendientes por comprar.
Mientras tanto, voy por la acera y no es muy preocupante ir sin luces. Los peatones no llevamos.

2 comentarios:

  1. El problema de las luces de pilas, es que son facilmente desmontables y te la pueden levantar.Además te la dejaras puesta y se agotarán las pilas.
    Empalma el cable pelándolo con un mechero y con cinta aislante y apaña la luz trasera.

    ResponderEliminar
  2. Ah !!! y es bueno utilizar chaleco reflectante, de los que se usan en el coche, aunque vayas por la acera.

    ResponderEliminar