He dormido sólo 4h. Me he despertado a las 9.oo Uhr para ir al Flohmarkt de Düsseldorf, quería mirar unos alicates (por fín los he conseguido), y ver como estaba el tema en cuanto a ropa, cosas para la bici y demás. Ha estado muy interesante, aunque me ha costado un poco encontrarlo.
Después tenía previsto un viaje a Essen para conocer la ciudad, pero he preferido ir a OTRO mercadillo esta vez en Neuss, una ciudad al oeste de la región de la Renania Westfalia, a una media hora de Düsseldorf. Me he dejado impresionar por los nombres de las paradas, e ilusa de mi, he ido a la parada Markt-Neuss. He dado una vuelta por el centro histórico y he terminado preguntando en la oficina de turismos acerca del mercadillo del que había sido hablada.
En torno a las 14.00Uhr lo he encontrado: era una enorme nave en la que dentro se podían ver multitud de puestos con ropa de segunda mano, fuera de stock, artículos de coleccionista, libros, discos, muebles... de todo. Incluso había gente vendiendo cosas que ellos mismo fabricaban. Muy interesante. He comprado una chaqueta de lana y una bufanda :D
Os dejo unas fotos del centro de Neuss, con más calma podría haber visitado un poco más (también hubiera ayudado ir acompañada) así que ya iré otra vez en plan turisteo.
Por la noche he quedado con Erin y Marian para cenar, cada una hemos llevado comida a la cocina de Marian y hemos estado ahí. Las cocinas de nuestra residencia son muy buen sitio de reunión: tenemos sitio para sentarse, no molestamos a nadie, y está muy bien insonorizado.
Después han venido algunos más a pasar el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario